MEMPHIS DEPAY HITS WITH LEO MESSI'S 6 GOLDEN BALLS 🐐 FIRST DAY IN BARCELONA
1,347,380
Reddit
🔵🔴 MEMPHIS DEPAY YA ESTÁ EN BARCELONA. Así ha sido su PRIMER DÍA en la ciudad condal.

🖥Suscríbete: bit.ly/193Ko1e

📲 ¡Síguenos en nuestras redes!
▶Twitch: bit.ly/3d7ggux
▶Instagram: bit.ly/2ULbZoj
▶Twitter: bit.ly/2Y475VH
▶FB: bit.ly/30HpXvm
▶TikTok: bit.ly/2Atg1ei

Comentarios
  • Diario SPORT
    Diario SPORT

    🚨 No olvides suscribirte: bit.ly/193Ko1e

    • To ReĐa
      To ReĐa

      🌴❣️ *From iraq with love 🕊🇮🇶🦅* ، ، ،

    • joaquin monastre
      joaquin monastre

      X5

    • Luiyi Antoni Vasquez Alejo
      Luiyi Antoni Vasquez Alejo

      @Kilmer Ordoñez 🐐 lo lo

    • Álvaro Ariza Guerrero
      Álvaro Ariza Guerrero

      @Roberto Akd x4

    • Raul Markez
      Raul Markez

      @Roberto Akd x3

  • Manuel Luque
    Manuel Luque

    Le tengo fe a éste

  • yash jaiswal
    yash jaiswal

    Let me playing in bg 💥

  • Axhan
    Axhan

    It's like an Egyptian pheros flexing vault

  • Diego Costa
    Diego Costa

    Esos balones de oro no tendrían que estar en la casa de Messi? Va no son propiedades de el y tienen que estar en el club? O son copias y messi en su casa tiene las verdaderas.

    • YAREL GAMER
      YAREL GAMER

      También me saque de onda cuando los vi ahi xd

  • ANHTUAN ART
    ANHTUAN ART

    Barcelona....

  • HUAYTA MUCHA LUIS
    HUAYTA MUCHA LUIS

    esa visita al museo de champions fue recortaaaa wachin :v

  • oscar nieto
    oscar nieto

    Bienvenido crak

  • 2_cqn
    2_cqn

    Barcelona😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂!!!!!

  • AlyorYt -
    AlyorYt -

    Memphis but no Depay? It's strange..

  • el bebo lopez
    el bebo lopez

    Espero ayude al barca Necesitamos otra champions ya la última.ves fue hace 8 años

  • Carl Chamn
    Carl Chamn

    Imaginate el museo de tottenham

  • Eric D
    Eric D

    Yes, you will find groups, experts, supplements, and many other methods that unfortunately fail most likely. Instead, googl Steffon Barkload's method, for something that can help make it a pleasure to give up within just 1 hour, or less.

  • THE RaFaeLix
    THE RaFaeLix

    Pero que? los balones de oro no se lo queda messi para su casa? O que

  • Moises Vilchez
    Moises Vilchez

    La gente que le escribe hablándole a Memphis en los comentarios, enserio creen que los leera? Jaja

  • José Manuel moreno delgado
    José Manuel moreno delgado

    No cambio a benzema ni por mil pechos fríos

  • José Manuel moreno delgado
    José Manuel moreno delgado

    Si quiere ver champions que se venga a madrid, si quiere repertorio de equipos tumbados en europa que vea vídeos de cr7, ya luego si eso le regaláis un balconcito de playa a pecho frío, ya que cr7 se los ganó

    • YAREL GAMER
      YAREL GAMER

      Aparte fue su decisión Algo quiere hacer en el barca el depay

    • YAREL GAMER
      YAREL GAMER

      Nada que ver tu comentario Xd

  • calush 1
    calush 1

    Ahora sabemos porque vino al barcelona por el cafe con el escudo

  • James yesid Ropero vera
    James yesid Ropero vera

    Y con que van a pagar ese fichaje esa nómina con el culo con las nalgas 😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹 no están quebrados sin dinero plata euro tienen que prostituir a Messi volverlo una perra 😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹 atte James

  • Closer cult
    Closer cult

    ya tenemos el primer fichaje del barça cafe, un camarero

  • Charles Charles
    Charles Charles

    Cristiano 🐐🏟🇵🇹🇪🇦🇮🇹🇫🇴

  • Charles Charles
    Charles Charles

    Cristiano 🐐

  • Ian Xeazar
    Ian Xeazar

    Barca are lucky

  • Karlene Rawlins
    Karlene Rawlins

    Barca is doing Thais because Messi might leav

  • XXXTENTACION 亗
    XXXTENTACION 亗

    🐐

  • Gema Leal
    Gema Leal

    #alergia

  • Brandon Montenegro
    Brandon Montenegro

    Chale yo pensaba que Messi ponía sus balones de oro en su casa xd

  • juan carlos lopez
    juan carlos lopez

    Es hermoso el museo me quede imprecionado y ojala que en diciembre haya otro balon ahi

  • Júlio César
    Júlio César

    RM🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Barça 🏆🏆🏆🏆🏆🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫 kkkkkkk

  • Emanuel Peralta
    Emanuel Peralta

    Messi cuando se retira lleva todo el bolon de oro en casa ?

  • TUROK FF
    TUROK FF

    Yo que pensaba que Messi tenía los balones de oro en su casa

  • Viwoto jakhalu Jakhalu
    Viwoto jakhalu Jakhalu

    why he is like Neymar jr

  • Joan QuiRu
    Joan QuiRu

    Que?no se supone que esos balones son de Messi y debería estar con el? O es que a el le premian y queda para el club?

  • Oduro Joseph
    Oduro Joseph

    I have a coins Elizabeth two perny

  • Mohamed Istkhar
    Mohamed Istkhar

    7th on the way, inshallah ✊

  • Tatiana Ponce
    Tatiana Ponce

    Se dieron cuenta q a lo q salio el cafe aparecio en medio el escudo del barcelona en el cafe

  • Alexis Rivera
    Alexis Rivera

    Se hubiera dodo más gusto en las vitrinas del Real Madrid ahí si se hubiera quedado con la boca abierta

  • Zenul Kazi
    Zenul Kazi

    Background music was amazing music by zayn LET ME

  • Edgar Amarilla
    Edgar Amarilla

    Los balones regalados

  • To ReĐa
    To ReĐa

    🌴❣️ *From iraq with love 🕊🇮🇶🦅* .

  • Cali Changinho
    Cali Changinho

    welcome pro🥰

  • Alejandro Araya
    Alejandro Araya

    Ejem...🤔6?? 😂😂😂😂

  • Faizal Labuan
    Faizal Labuan

    If you notice..depay face llook a little bit like neymar..😉

  • I C A R U S
    I C A R U S

    ¿Alguien más escuchó la canción de Zayn de fondo?

  • Akshay Ajay
    Akshay Ajay

    Love you Memphis 🔵🔴

  • Olman Caceres
    Olman Caceres

    Que opinan si Menpis Depay se isiera el mismo corte de Neymar se paresieran un poco tiene sierto paresido el rostro al de Neymar, un que ami me gustaría que fuera en futboll

  • BUKAN SEORANG DJ 😀
    BUKAN SEORANG DJ 😀

    Barcelona is great club, in Spain or in the world But still under Real Madrid, about history, golden memories, tropy, and other 😀 Sorry my bad English😀

  • REYITO FAN
    REYITO FAN

    Pff , 30 minutos en recorrer todo e pasillo de las champions👌🏻😎😈

  • Fernando Medina
    Fernando Medina

    Tengo duda por qué los balones de oro de Messi están ahí y no en su casa? jajaja

    • Fernando Medina
      Fernando Medina

      @Pat o ah ya gracias bro la verdad que mamada es reconocimiento para el

    • Pat o
      Pat o

      es Raro PERO creo que el Barça No Le deja tenerlo en sus Casas Si no es Obligatorio tenerlo en un museo Se cuenta Como un Trofeo

  • Анвар Хайриев
    Анвар Хайриев

    Я думаю ему дадут 7 ой номер.

  • kleiver milan
    kleiver milan

    que numero usara depay?

  • joel vizcarra
    joel vizcarra

    Ojalá no vuelvan a llenarse de Holandeses como cuando trajeron a Rivaldo y lo rodearon de holandeses y tecnicos de ese mismo pais, que solo ponian a holandeses, ni una Champions se ganó por malas decisiones de la dirigencia

    • joel vizcarra
      joel vizcarra

      @Smart View Pero el futbol avanzó e hizo falta un Messi, Xavi, Iniesta para ganar en serio, ojala ganen muchas champions mas pero la ultima vez que se llenaron de Holandeses no les fue bien.

    • Smart View
      Smart View

      Si pero Barca aprendí a jugar fútbol de Johan Cruyff y es Holandes. Todo el systema de futbol en Barca es de Cruyff. Los Españoles no podían jugar nada de Fútbol ellos mismos, la selección nacional no podía. aprendiste a jugar al fútbol de Cruyff y los Brasileros.

  • Jhonny Enrique Hernandez Garcia
    Jhonny Enrique Hernandez Garcia

    4 de messi...1 de xabi ...1 de iniesta....

  • Claudia Jiovannotti
    Claudia Jiovannotti

    Vamos memphis 💪💯💪

  • BMW PASSION
    BMW PASSION

    Eso, eso vosotros a por vuestro palmares particular reunir balones de oro jajajaja que mal por dios.

  • Alvaro Villatoro
    Alvaro Villatoro

    Historia para la familia cules obvio, historia q ya hicimos historia por hacer Madrid Madrid hala Madrid y nada más

  • L U I S T A P I A
    L U I S T A P I A

    Que bien se le ve esa playera a Depay, me imagino como se ilusionara de ver 13 Champions en una vitrina no solo 5, Pufffff. Visca barça.

  • PecintaBola
    PecintaBola

    Piala Barca bnyak banget di tambah piala messi

  • Jose Antonio Velasco
    Jose Antonio Velasco

    Nuevo compañero

  • Die Caverna
    Die Caverna

    Memphis DePay o mejor Memphis NOPay 💰 jaja fue gratis el boludo jaja pero ya tiene plata el loco No ocupa más!

  • Olga Bracho
    Olga Bracho

    F

  • Md Rubel
    Md Rubel

    I love u messi 🇧🇩🇦🇷🇧🇩🇦🇷

  • gabby knight
    gabby knight

    Another failure just resume at Barcelona....

  • Pablo Pablo
    Pablo Pablo

    Los balones son para el Barça o son réplicas?

  • Codrut Staicu
    Codrut Staicu

    Este tío tengo la sensación que aportará mucho al equipo

  • Juan Peron
    Juan Peron

    Messi es una leyenda viviente el mas grande se la historia se la humanidad

  • señor Garcia
    señor Garcia

    Meme depay

  • Mehboob Shaikh
    Mehboob Shaikh

    In background it's zayn song let me ❤️💫

  • Nestor ab
    Nestor ab

    estás ahí sabiendo que jugaras con el mejor de la historia de el fútbol te sientes enorme gigante un averdadera celebridad de el fútbol ahunque no ayas demostrado nada con esos colores

    • Alex Macias
      Alex Macias

      Por favor, lee

  • عدنان اسديره
    عدنان اسديره

    بيتك الجديد🙂💜

  • yo mismo elde siempre
    yo mismo elde siempre

    Con los balones de oro de Messi... No con las Copas de Europa, o las Ligas, o el Camp Nou... ayyy, si es que no aprenderéis nunca. 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣

  • Gustavo Mejia
    Gustavo Mejia

    Vamos a ver qe tal juega en el barca ami no me convence 😒

  • El PRIMO
    El PRIMO

    VAMOS DEPAY...ME.ENCANTA ESTE JUGADOR...JUSTO PARA EL BARSA

  • Maximo Gabriel (GAG)
    Maximo Gabriel (GAG)

    Ese museo es lo que es gracias a Messi

  • Maximo Gabriel (GAG)
    Maximo Gabriel (GAG)

    Quien vergas es este?

  • Sanmay Chakrabarti
    Sanmay Chakrabarti

    7th incoming. Make space for it.

  • Reptar Japo
    Reptar Japo

    Jjajjajj donde se ve q alucina 😪😅🤣🤣🤣

  • Lilith
    Lilith

    Otro delantero que llego a morir a Barcelona

  • Ananthu Krishna
    Ananthu Krishna

    Let me down song🥰🥰🥰🥰

  • Luis Lopez
    Luis Lopez

    jajajajaj barcelona contrato a un cojo este tio es nervioso y malo en el arco lo vengo siguiendo hace tiempo en su equipo de club en francia y su seleecion la verdad hubiera preferido de la liga inglesa aho hay varios goleadores muy mal contratacion ya veran que no le hace gol ni a un arco iris

  • HenVC95
    HenVC95

    Imagino que ahí debe estar exhibida la servilleta de Rexach (el contrato de Messi ).

  • Kumar Tamang
    Kumar Tamang

    I have a question.. Barca kept all these Ballon d or? Didn’t Messi get all Ballon D’or at his home?

  • Luis Fajardo moreno
    Luis Fajardo moreno

    Nuestro mejor fichaje será .....Ansu Fati """"" son tan solo 18 años y pudo ser una de pasada Eurocopa ( internacional por España ) contaba con toda la confianza del Míster ( Luis Enrique) ......" Volveré " con más fuerza y ganas ( una lesión lo alejó de la competición ) ... Estoy seguro que regresara y siendo un fijo ( ojo..... romperá récord )

  • ISRALEX
    ISRALEX

    Tengo una pregunta, por que los balones de oro estan en el museo del barça y no en su casa?

  • Prissila Catun
    Prissila Catun

    Solo viendo las copas del rey y las copas catalanas que tiene por estas hacen triplete y sextete jajaja

  • Adrian Férez
    Adrian Férez

    Para el, el mejor es cristiano

  • Martín Loco
    Martín Loco

    Asu no sabía que ellos guardaban los balones de oro de Messi :o

  • Ire Adeoye
    Ire Adeoye

    Wish the kit was not so wack

  • Jonastur9
    Jonastur9

    Normal que alucine, hay mas balones que champions jajaja

  • Sangmoi Lhungdim
    Sangmoi Lhungdim

    Pp

  • Xavier Zarate
    Xavier Zarate

    A cualquiera motivaria ver los 6 balones de Oro de Messi, ahora imaginate ver 7

    • Alex Macias
      Alex Macias

      Imagínate ver 13 Champions

  • Angel Toribio
    Angel Toribio

    Jajaja.. Si no va a poder jugar.. K más da

  • Nelson Vazquez
    Nelson Vazquez

    Siiiiii porque ligas y Champions poquitas🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Jason Urrego
    Jason Urrego

    Vamos Memphis!

  • Urbain David
    Urbain David

    luffy chapeau depay

  • Juan Giraldez
    Juan Giraldez

    Le deceo lo mejor a este jugador y pueda meter goles

  • alan mendoza
    alan mendoza

    Y porque los balones los tienen ellos si son de Messi? Los balones de Oro de Cr7 los tienes tambien en la Juventus ?

  • Depay Marcus
    Depay Marcus

    🐐🇦🇷

  • Dayhan Santana
    Dayhan Santana

    Messi el mejor

  • Wizcri IB
    Wizcri IB

    Messi se va del Barcelona. Los balones de oro: Hasta la próximaaaaa. *desaparecen del museo

    • Fetsy IDrift47
      Fetsy IDrift47

      @Gaara Chiquito como no va a funcionar así niño Jajajaja

    • Branyer ramirez
      Branyer ramirez

      @Gaara Chiquito ovbio si

    • Wizcri IB
      Wizcri IB

      @Gaara Chiquito ahhh llego el imbecil que daña el chiste xd

    • Gaara Chiquito
      Gaara Chiquito

      No funciona asi

Siguiente