Kase.O - ESDLB con Ricardo Moya #167
2:25:40
195,429
Reddit
Apóyanos en Patreon para ver este video sin anuncios y muchos más beneficios: www.patreon.com/elsentidodelabirra
Javier Ibarra (Kase.O) es un rapero, productor y compositor.
Es uno de los integrantes del grupo Violadore del Verso, y también tiene su propio proyecto en solitario.
Lleva casi 30 años en activo y es una de las voces más conocidas del rap en habla hispana con 2 discos de oro.
Instagram: @kaseo_real
Twitter: @KaseO_real
ESonlines:@KaseO TV Oficial
--------------------------------------------
Escúchanos en formato podcast en Ivoox:
Ivoox: www.ivoox.com/podcast-sentido-de-la-birra_sq_f1617546_1.html
SIGUENOS EN:
Instagram: @elsentidodelabirra
Twitter: @esdlbirra
#KaseO #DobleV #VioladoresDelVerso

Comentarios
  • Josue Sevilla
    Josue Sevilla

    Kase o estás más acabado que anelka

  • Josue Sevilla
    Josue Sevilla

    Kase o estásas acabado que ane

  • Carlos Moreno Pazos
    Carlos Moreno Pazos

    El rap como un perro busca a su dueño.

  • Frankeszt
    Frankeszt

    Por dios, trae a Sho Hai y a Rumba.

  • Elena Santos
    Elena Santos

    Que entrevista mas rollo (ahora que ya tengo la atención de Ricardo, puedo decir que esto es una entrevistaza, muy agradecida por poder escuchar a este grande)

  • Alvaro Martin Molina
    Alvaro Martin Molina

    Grande Kase.O

  • Daniel C
    Daniel C

    Una de las mejores entrevistas que he visto en mi vida. Leyenda Kase.

  • Dave Vomez
    Dave Vomez

    No he escuchado una canción de Kase en mi vida, pero me encantan sus entrevistas, su forma de pensar, de vivir y de expresar sus ideas. Enhorabuena!

  • Santiago Alcocer
    Santiago Alcocer

    Joder! qué wapo co!

  • Daniel Pérez Pujalte
    Daniel Pérez Pujalte

    SIEMPRE LO HE DICHO Y LO DIRÉ: "NO HAY MAYOR VERDAD, QUE LA DICHA CUBATA EN MANO"

  • Sicansios Funko Store
    Sicansios Funko Store

    Da gusto veros charlar y churrar tan cómodos.🔥

  • Ricardo Delhom
    Ricardo Delhom

    Kaye-O promoviendo el alcoholismo desde los 16 años

  • Ana Martínez
    Ana Martínez

    2:00:00

  • Tyler Durdenn
    Tyler Durdenn

    Genio

  • Rodriss LordBacon
    Rodriss LordBacon

    tio...me has cambiado la puta manera de ver mi día a día. Entré aquí buscando al niñato de 20 años que yo escuchaba cuando tenía 13 y me encuentro a un Sensei. Respeto.

  • jordi granados
    jordi granados

    Después de volver a ver la entrevita, he podido disfrutar y he pillado un momentazo épico 2:13:00h Ricardo se le hace bola la 🍻😂😂😂😂🙌🏻

  • Kaseo, mi padre también trabajo para la multinacional Michelin y saco una familia, si las cosas de internet se han puesto así es tu trabajo y hay gente que estamos detrás por qué son nuevos tiempos.

  • Javier Lopez
    Javier Lopez

    Otra maravilla

  • Ruben Privado navarrete
    Ruben Privado navarrete

    Joder que bueno el punto kase o, muy pero que muy identificado con su forma de ver la vida me a encantado la entrevista muchas gracias a kase o y a Ricardo y todo su equipo. ¡Eso sí que es el auténtico sentido de la birra! Gracias 🙂

  • Borja Salazar Herrero
    Borja Salazar Herrero

    Kase, como siempre.... Un caballero que te hace pensar en el sentido de la vida..... Grande 🤙🤙🤙🤙🤙

  • Fabri
    Fabri

    hay personas malas... porque sino el bien sería obligatorio

  • Sr Weeder
    Sr Weeder

    Becquer es increible y esta entrevista igual hehehe

  • anfejah 92
    anfejah 92

    El sentido de la birra y no traen a sho Hai? Me han fallado

  • 110677
    110677

    todo bien, pero hay que ser un poco flipado para ser maño y llamarse kase o.

  • Ignacio ocio simon
    Ignacio ocio simon

    Ricardo entrevista al TOTE !!!

  • Pablo Ymas
    Pablo Ymas

    Kase O refiriéndose al imodaba... puedo descansar en paz

  • Lorena Fernández
    Lorena Fernández

    ¡Ole! ¡Gracias por existir Javi Ibarra! Te queremos desde tus maquetas 💕 ¡viva la naturaleza 🪴!

  • BESARKADA
    BESARKADA

    🕉️

  • MrInsaneStudio
    MrInsaneStudio

    1:57:48 sólo unos pocos entenderán. Enorme Sr. Ibarra, puto crack. Jajajajajajajajaja

  • Eduard Rock Perdido
    Eduard Rock Perdido

    La mejor entrevista a Kase desde la de Carne cruda

  • Alejandro Sevillano Martin
    Alejandro Sevillano Martin

    Que crack el kase o me encanta la sinceridad y lo Agusto que se le ve en la entrevista, cuando me podré tomar yo unas cañas con el señor Ibarra ?, que envidia

  • fernando 1bb Lorenzo Núñez
    fernando 1bb Lorenzo Núñez

    1:59:33 ver al kase estornudando y corriéndose a la vez es lo mejor que verás hoy

  • Juan Antonio F. Lopez
    Juan Antonio F. Lopez

    Enorme entreviste! Grande Kase y grande Ricardo.

  • Luis Jomío
    Luis Jomío

    Y MODABAAAAA 1:57:47 esonlines.info/zone/rYfN2LCZnXd8o6M/v-deo

  • Dandisful
    Dandisful

    Me encanta escuchar a Kase O, ha pasado de ser un referente en el rap a todo un sabio bañado en bondad

  • Kezam Osaka
    Kezam Osaka

    En dos palabras : CHA PŌ!!! Menudo maestro 🙇🏻‍♂️

  • David Rueda
    David Rueda

    CUANDO DAS TODO FLUYE. GRACIAS KASE, TU DAS LUZ A UN CAMINO OSCURO

  • Javier González Romero
    Javier González Romero

    ENORME entrevista

  • Ángel
    Ángel

    Nunca vi a Javier Ibarra tan relajado cómo para desnudarse así. Ricardo de El Sentido De La Birra es el Jesús Quintero de ESonlines.

  • Blaugrana al vent
    Blaugrana al vent

    Que buena entrevista!

  • Jopo Opo
    Jopo Opo

    Que yo no creo en las personas normales...

    • Jopo Opo
      Jopo Opo

      Pienso en las canciones que quiero escuchar y las hago...

    • Kresta el payaso
      Kresta el payaso

      Yo no soy un genio, era un vacile, pero si que soy un mago!!

    • jokre4
      jokre4

      Lo que yo digo, todos somos especiales

  • Profesor Don Manuel
    Profesor Don Manuel

    holaa kase o

  • La Guarida del Barbas
    La Guarida del Barbas

    1. Soy fan desde hace muchos años de Violadores 2. Soy el típico que cuando sacas un nuevo tema dice "joder ya no es el mismo" 3. Me encantó el Gordo que la pisa bien, tanto que me pillé la camiseta oficial 4. El Gordo vapuleó al Tiranosaurius porque la mayoría de tus fans siguen siendo vieja escuela 5. Ringui Dingui gana a Bécquer por el hándicap de la colabo con Oscar y Zatu y porque tiene clip 6. Espero con ganas Antonio Machine del rap Pdt: De un sevillano que vivió unos años en Zaragoza y echa de menos el tubo y algún garito de rap de esos que aquí no tenemos, abrazos!!

    • aa
      aa

      sois los mismos ke critikais al trap (sin entenderlo ni saber claro) pero si el zatu y kase su estribillo va de ringui dingui y la letra es la misma de hace 20 años... una genialidad

  • Atí Chíti Pássa
    Atí Chíti Pássa

    Inteligencia y efectividad

  • Mario Collado
    Mario Collado

    No sólo El Más grade rapero de la historia del Rap, si no también una referencia como persona y filosofía de vida. Espiritualidad increíble!

    • RuHerGas
      RuHerGas

      Absolutamente de acuerdo... Referente total!!! Su música es top, su espiritualidad más todavía 🙌

  • Jose Fernandez Mena
    Jose Fernandez Mena

    Podría estar horas escuchandote co, que maravilla de entrevista tio. Que ganas de verte en concierto de nuevo con esa enorme sonrisa, un abrazo enorme!

  • Roberto Carrillo
    Roberto Carrillo

    Se me han saltado las lágrimas con muchas de las cosas que ha dicho Javi, yo tuve momentos muy malos en mi vida e hice sufrir a mucha gente y ver está entrevista, me ha tocado la fibra, por suerte y por mucha gente que me quiere ahora mismo estoy súper feliz. Me apunto lo de las 3 horas para revisar mi vida y ser aún más agradecido a la vida.

  • Atilio Matonte
    Atilio Matonte

    Lo de Jesus's, jajjajajajjaja,

  • LAFLOR
    LAFLOR

    Aaaaamooor!!!! ✨

  • elbrujo
    elbrujo

    Vaya puta maravilla. Esto va a la lista de reproducción de música para ir viéndola de vez en cuando.

  • MR.NOMAD
    MR.NOMAD

    Brutal.

  • Rubén Gutiérrez
    Rubén Gutiérrez

    Maravilloso KaseO. Esto es oro puro

  • Dudo Fraguel
    Dudo Fraguel

    Me voy a echar una birra co, escuchando el audio

  • el Chico
    el Chico

    Que grande Javier! Fantástica la entrevista . Seguro que Ricardo se meo al final encima jajaja 🤣

  • vizutoru
    vizutoru

    cO

  • José Carlos Linares Pérez
    José Carlos Linares Pérez

    ¿Solo dos horas y media? A ver qué es don Javier Ibarra único un icono

  • Jose Sierra
    Jose Sierra

    Joder q buena entrevista... Nunca habia visto a kase o tan natural como aqui...enhorabuena

  • Doris Escarlata
    Doris Escarlata

    Top

  • ArMer0
    ArMer0

    Nunca he visto suelto a KaseO en una entrevista.. Hasta hoy. Gran charla, la he tenido que ver entera

  • Fernando Sarco
    Fernando Sarco

    Que buena entrevista es un capo KaseO saludos desde Lima Perú

  • Alvaro Muñoz
    Alvaro Muñoz

    Aviso a padres y profesores: Esta entrevista debería verse en las escuelas. Con un solo chaval o chavala que conecte con el mensaje que nos da este hombre, ya habría merecido la pena. Grande Kase. O, Grande Ricardo. Gracias siempre.

  • Pablo FV
    Pablo FV

    mankantao

  • VlogStar
    VlogStar

    Deberías invitar al Tote

  • DrVinylBcn
    DrVinylBcn

    Por que solo se puede dar un like, pero este tio es Dios y punto.

  • Hokkaido One
    Hokkaido One

    Y modaba... Y modaba... Y MODAAABAAAAAA

  • Ecogardener huerta y jardin
    Ecogardener huerta y jardin

    Me lo pongo pa dormir... Mañana llego tarde al currele

  • Imo Cris
    Imo Cris

    LA MEJOR ENTREVISTA DEL MUNDO, SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.

  • MNA Productions
    MNA Productions

    Me ha encantado esta entrevista y sobre todo su parte mas espiritual, Kase tiene mucha razón en su reflexión sobre nuestra manera de comportarnos en esta sociedad que vivimos, tenemos mucho que agradecer y ofrecer a los demás, debemos estar mas felices y dar mas amor que el que damos y así a todos nos ira mejor. Saludos y genial el programa!

  • Coaching-IEmocional
    Coaching-IEmocional

    Aquí mi halago para los dos, por si os da por meteros en esta cueva. KaseO y VdV me acompañan desde los 14 y lo de Ricardo es un regalo de charlas 🥰😍 Todo mi amorcico para vosotros

  • Fran Vazquez
    Fran Vazquez

    K buen rato gracias!!!

  • Javi Martínez
    Javi Martínez

    Pum, like 5K

  • Oscar Arnaiz
    Oscar Arnaiz

    q grandes, go! muy hardcore

  • Bss Ses
    Bss Ses

    que fue de lirico¿?

  • Carlos Gonzalez
    Carlos Gonzalez

    A mi me gustan mucho ambas pero es verdad que tiranosaurus te toca mas el cora y te pone feliz :)

  • GaMuSiNo4ev3r
    GaMuSiNo4ev3r

    Esto esonlines.info/zone/s4vFrIanvGxrj5I/v-deo es todo lo que necesitáis xDDDDDD un grande Al Korte

    • Kether
      Kether

      @GaMuSiNo4ev3r Me he suscrito y ya me he visto unos pocos vídeos más de dos y tres veces 😂😂...me molan mucho ese tipo de montajes y más cuando conoces la entrevista entera. Gracias nuevamente😊👌

    • GaMuSiNo4ev3r
      GaMuSiNo4ev3r

      A mandar! Tiene bastante material sobre Esdlb xD de hecho descubrí ESDLB (tras sugerirmelo ESonlines 800mil veces e ignorarlo 800mil mas), porque Miguel Maldonado enseñó en NTMEP el Al Korte que le hicieron a Facu Diaz con su entrevista aquí... Interné no es taaan grande como creemos xD

    • Kether
      Kether

      Brutal..😂 Gracias por el enlace

  • Andrea sanchez
    Andrea sanchez

    El mejor de todos!!!

  • Jesica blasco
    Jesica blasco

    Jajajjajaja lo q ha dado a pensar y lo q me he reído. Entre kutxi y kase creo q os habéis lucido pero bien!!! Bravoooo

  • Goyo García
    Goyo García

    Lo habéis vuelto a hacer genial

  • Jesica blasco
    Jesica blasco

    Joder joder!!! El maestro de los maestros

  • Lukas Olkowski
    Lukas Olkowski

    Demasiado gou gou

  • Bruno Poynton
    Bruno Poynton

    1:29:26

  • Riki Gomez
    Riki Gomez

    El sentido del vermout

  • Jose luis Pina sanchis
    Jose luis Pina sanchis

    Cuanto mas amor das mejor estas.Kase O. El tatu de canserbero "all you need is love". Coinciden dos grandes.casualidad.seguro que no.hay que ser buena gente. Paz y amor.y cultura.

  • Karlos Freiland
    Karlos Freiland

    La filosofía frente a mover la cabeza, balanceando entre la energía y el que piensa. Activar las neuronas y segregar dopamina. Al final nada da igual pero todo termina.

  • jufgmez
    jufgmez

    Genial entrevista. El Ibarra es un genio. PD: chupito por cada co.

  • icy Zoel
    icy Zoel

    el presentador no pestañea

  • kekomc
    kekomc

    Van pasando los años y cada vez se le quiere más

  • V. C. 90
    V. C. 90

    “Co” -Kase O

  • Dani el
    Dani el

    GRACIAS

  • Ruben Sanchez
    Ruben Sanchez

    El puto amo

  • Abdel Karim El Karim
    Abdel Karim El Karim

    Para mi kase o es malisimo, no sabe rapear

  • Nando Sin Permiso
    Nando Sin Permiso

    Muy buen rato, enhorabuena

  • Alejandro Millán Jiménez
    Alejandro Millán Jiménez

    Y las 7 u 8 pintas que se a incao el colega que tal? Tremenda entrevista igualmente, me a encantado

  • CONCIENCIA SUBLIMINAL
    CONCIENCIA SUBLIMINAL

    Qué grande, Javi!! Sabía q estás despierto, pero no tanto!! He flipado literalmente con todo lo q has dicho y así es. Todo, la Consciencia, el sistema satánico y todo lo demás. No estás solo, somos muchos los q comprendemos la esencia de la vida y los mecanismos del sistema.

  • Íñigo López
    Íñigo López

    1:53:00

  • B Nit
    B Nit

    Brutal!!! Me encantan estas entrevistas, pero ya con éste invitado, el no va más. Una leyenda tangible y humilde💜 justo me estoy leyendo el libro de"la vida secreta de los árboles " y estoy flipando también😂 hace muchos años q soy fan de este genio, pero hace poco q me declaro fan tuya también, Ricardo💜

  • Daniel Acosta
    Daniel Acosta

    Una belleza esto. Grandisimo Kase, Don Javier!

  • Jorge González
    Jorge González

    Un chupito cada vez que kase.o diga hardcore 😎

  • Carles Sánchez Ruiz de Valdivia
    Carles Sánchez Ruiz de Valdivia

    Me jode no poder dar más de un like. Seguid así.

  • Unai
    Unai

    La mejor entrevista de Kase O

Siguiente