ASÍ SIGUE SIENDO DALAS REVIEW
44:16
5,410,980
Reddit
VIDEO DE MI ABOGADO EXPLICANDO TODO SOBRE EL CASO: esonlines.info/zone/mK69r4_FqWt3jLc/v-deo
MI VIDEO DE 2017: esonlines.info/zone/umed1o-r1Xplqrs/v-deo

Comentarios
  • Oriol Planas Subirana
    Oriol Planas Subirana

    Los dislikes son gays

  • Garcia
    Garcia

    Que pesaos sois los dos socio ¿quereis dejaros ya de mierdas?

  • Katari Xdd
    Katari Xdd

    pa cuando el debate 😈

  • Katari Xdd
    Katari Xdd

    Fujoshis: shipeable 👌🥵👊

    • gabi jaeger
      gabi jaeger

      XDDDDDD

  • MARTA SANCHEZ
    MARTA SANCHEZ

    Wismichu a llorar a la lloraría

  • TrollMan_79
    TrollMan_79

    Esto es canon?

    • Anon
      Anon

      Este es un guionaso del autor del manga

  • delti koko
    delti koko

    Mr. Traumas y su secuaz Botellín en: El pasado es pasado, no me interesa - Próximamente en Disney Channel.

  • Gonzalo Insaurralde
    Gonzalo Insaurralde

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro.

  • ELKUKO XD
    ELKUKO XD

    2:03 2:25 2:07

    • Luis GD Y MÁS
      Luis GD Y MÁS

      muy gracioso

  • Momocashew cass
    Momocashew cass

    Chale... Se siente mal ver como tus dos ESonlinesrs favoritos que ves desde hace años pelean =C Yo los quiero muchísimo y no m gusta que se ataquen entre si. Esperen arreglen las cosas.

    • Hunk
      Hunk

      @Gael pro Muñoz a mi me gustas tu 😄👉👈 No xd

    • Wini puu
      Wini puu

      Tu te has visto los problemas que tienen estos tipos xd no creo que lo solucionen pidiendo perdón mutuamente.

    • Gael pro Muñoz
      Gael pro Muñoz

      Jejejejejeje ami si me gusta un poquito

  • Francisco Sanchez
    Francisco Sanchez

    No es juego. Pero tengo miedo

  • marlon XD
    marlon XD

    Gente peleando por quien tiene la razon Yo: mirando su contenido por que son mis youtubers favoritos a pesar que sean enemigos

  • Aramis Sebastian Jaime
    Aramis Sebastian Jaime

    Que triste tener un clavo de esos en la vida. Hay muchos mitomanos, y se potencian cuando empiezan a tener influencia en la gente.

  • José Cadena A.
    José Cadena A.

    Me pregunto si Wismichu Lee estos comentarios... Vaya sentimiento que le ha de generar ... Creo que lo sabio es que los ignore... O que los desactive de Tajo...

    • Señor español 2nd
      Señor español 2nd

      a

  • ꧁Frost꧂
    ꧁Frost꧂

    Para cuando la 3ra temporada?

  • SandwichBoy 64
    SandwichBoy 64

    Bro porque ocultas los seguidores?

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    te apoyo

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    te apoyo

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    te apoyo

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    te apoyo

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    te apoyo

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    te apoyo

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    te apoyo

    • blz3r 89
      blz3r 89

      Q te calles joder

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    te apoyo.

    • Varias.CosasYT
      Varias.CosasYT

      @oui oui pepe le pu si jaja

    • Varias.CosasYT
      Varias.CosasYT

      Calla anda

    • Sadrex
      Sadrex

      @oui oui pepe le pu Confirmo

    • oui oui pepe le pu
      oui oui pepe le pu

      Altos boludos los 2 xD

    • Julian 378
      Julian 378

      Tranquilo yo también lo apoyo pero deja de spamearlo

  • Juani Preza
    Juani Preza

    OPA TE AMO WISMI

    • Cesar Del Castillo
      Cesar Del Castillo

      ª

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas

  • Luis Pedroza
    Luis Pedroza

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. XD - Mr. Traumas

  • Maria Moreno Arrabal
    Maria Moreno Arrabal

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. es regla de oro. -Mr. Traumas

  • Francisco Cardenas
    Francisco Cardenas

    Los que se pelean se aman

  • Heavyhinross
    Heavyhinross

    Elbo tellasos XDDDDD

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Aicry
    Aicry

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande forot3t4s firmada. Es la regla de oro. - Mr. Traumas.

  • Christopher Sierra
    Christopher Sierra

    " vivimos en una sociedad llena de traumas" El traumas-2021

  • Jonathan Barros
    Jonathan Barros

    Q onda españoles q están haciendo ahora

    • Aicry
      Aicry

      Spam de las palabras del mr. Traumas KDJKS

  • Liphelya
    Liphelya

    Qué pasó con los 600k comentarios que habían cuando subió su video?

    • Matias Silvero
      Matias Silvero

      Nunca hubieron 600k de comentarios

  • Alejandro Garcia
    Alejandro Garcia

    a 129,715 neandertales no les gusto el videos xD

    • oui oui pepe le pu
      oui oui pepe le pu

      @Juan Pablo Fernández grande Pablito

    • Alan By
      Alan By

      @Juan Pablo Fernández pablito, hola tu otra vez, como estas? xd

    • una patata más
      una patata más

      O gente que no está de acuerdo con los que dieron like al vídeo 😃

    • Juan Pablo Fernández
      Juan Pablo Fernández

      No, gente con criterio que vio la verdad

  • soy un Tamal
    soy un Tamal

    Que grande WismishuGOD

  • David Madriz
    David Madriz

    Mucho textoxd

  • Juan Maruchan Rojas
    Juan Maruchan Rojas

    Chicos parad de comentar que no les puedo dar like a todos

    • SoyUnDorito
      SoyUnDorito

      XD

  • always in control
    always in control

    Está aburrida su novela.

    • FrancoX
      FrancoX

      esta bien buena

  • douglas barros
    douglas barros

    Cuantos seguidores tendra🤔

    • oui oui pepe le pu
      oui oui pepe le pu

      @douglas barros se re nota

    • douglas barros
      douglas barros

      Matias Silvero este se va a quedar igual que jpelirrojo fracasado🤣🤣🤣🤣

    • IOWA
      IOWA

      10

    • Matias Silvero
      Matias Silvero

      Mínimo perdió 40k

  • El Faloso
    El Faloso

    TETOTAAAAAAS

  • sebastian soto
    sebastian soto

    EPICOOOOOOO KAJKAJKAAK

  • Techno Tranze
    Techno Tranze

    resumen de todo el video: XD

  • isanagi UwU
    isanagi UwU

    poto

  • Venito camelo
    Venito camelo

    Banda eso no estaba en el manga ya me ley el nuevo tomo les ago spoilers ?

    • FrancoX
      FrancoX

      si si si

  • Wenaa company
    Wenaa company

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. es regla de oro. -Mr. Traumas

  • Lira López Aiko Akira
    Lira López Aiko Akira

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. -Mr. es el amor de mi vida

    • Aron Galarza
      Aron Galarza

      A dnd t lo mando?? xdxdxd

  • RAQUEL REY
    RAQUEL REY

    Todo el mundo tiene muchos likes en este vídeo así que aquí llego😎👊

  • Fernando Jose
    Fernando Jose

    "Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. " - Mr. Traumas

  • Fernando Jose
    Fernando Jose

    "Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. " - Mr. Traumas

  • Robert Pitpalac FLORIN
    Robert Pitpalac FLORIN

    Ando confuso

  • Pablo Rodriguez
    Pablo Rodriguez

    "Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. " - Mr. Traumas

  • CINDY MARISOL FIGUEROA HUEICHALEO
    CINDY MARISOL FIGUEROA HUEICHALEO

    Rindete wismichu no vas a ganar nada con eso

  • Roblo nite
    Roblo nite

    Vamos porque dejan todo esto y porque no mejor se enfrentan cara a cara

    • Matias Silvero
      Matias Silvero

      sque wismichu no quiere

  • ツPp ツ
    ツPp ツ

    ya denúncialo para que dalaz ya cierre su canal para siempre

    • oui oui pepe le pu
      oui oui pepe le pu

      JAJAJA cuántos años tienes,3?

    • Matias Silvero
      Matias Silvero

      Jaja si como si pudiese XD

    • una patata más
      una patata más

      Por qué no lo hace? Dímelo, dímelo xD

  • Emiliano Gutiérrez
    Emiliano Gutiérrez

    Pesimo ova el desarollo de wismishu fue nulo solo es un asme reir a comparacion de los otros antagonistas del anime

    • una patata más
      una patata más

      Es como cuando en dragón ball revivieron a Freezer, la cagaron totalmente xD

    • Wizzy
      Wizzy

      "asme reir"

  • Jadg Peter
    Jadg Peter

    La mea guerra que hay en los comentarios xd Y los pambisitos spameando el mismo comentario xd

  • Johan Nicolas Chaparro Paez
    Johan Nicolas Chaparro Paez

    Hoy se come familia!!!!

  • Antonio barroso
    Antonio barroso

    Wismichu si es verdad queda la miente porque no haces una videollamada en directo con el? O es porque tienes miedo de que te desmonten el chanchullo que tienes montado 😉

    • marlon XD
      marlon XD

      Con esa palabras te e dejado sin argumentos

    • marlon XD
      marlon XD

      Pan con queso

    • oui oui pepe le pu
      oui oui pepe le pu

      Es un cobarde

    • sabela
      sabela

      Por que es un covarde

    • Antonio barroso
      Antonio barroso

      Además pq insultas a los panvisitos si lo q están haciendo es pedir pruebas para saber a quien creer mientras que da las si da pruebas

  • Enrique samuel Blanco
    Enrique samuel Blanco

    XDXDXD Cambiate el nombre ahhh itowngameplay xdxdxd

  • Enrique samuel Blanco
    Enrique samuel Blanco

    Es Bait whe ....

  • Enrique samuel Blanco
    Enrique samuel Blanco

    idolo caido :;(

    • Señor español 2nd
      Señor español 2nd

      @sabela ya que??

    • sabela
      sabela

      Ya

  • ryder
    ryder

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. " - Mr. Traumas

    • dammie.mp4
      dammie.mp4

      @IOWA JAJAJAJ si.

    • IOWA
      IOWA

      Un fan del fútbol defendiendo a mujeres? Esto es epico

  • Una pelotuda llamada Nataly
    Una pelotuda llamada Nataly

    este mr.traumas k tiene que ver con Shoto Todoroki¿ :>

    • Capitán Ginyu
      Capitán Ginyu

      quien sabe

  • aitanaa romeroo
    aitanaa romeroo

    Pero que haces🤦🏽‍♀️

  • Barajas Ramírez Luis Fabricio
    Barajas Ramírez Luis Fabricio

    27:54 XD Nomas

    • Samjo Gamer
      Samjo Gamer

      JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  • between darkness
    between darkness

    Pvtyzimooooo

  • Marc Solanas
    Marc Solanas

    Lo siento por escribir wismichu mal

  • Marc Solanas
    Marc Solanas

    Que grande wishmichu

    • Roxer Fortery
      Roxer Fortery

      Quieren debatir?

    • fran mori
      fran mori

      @Marc Solanas dios que triste

    • Samjo Gamer
      Samjo Gamer

      XDDDDDDD

    • Tormentoso Vientoazul
      Tormentoso Vientoazul

      @Marc Solanas jsjsjajjsjajaja

    • Marc Solanas
      Marc Solanas

      Por fin alguien lo dice

  • elmiki
    elmiki

    Vienes a ver cómo lloran los fanboys de Mr. Traumas en las respuestas jaja

    • oui oui pepe le pu
      oui oui pepe le pu

      True xD

    • Samjo Gamer
      Samjo Gamer

      True XD

    • Dark1078
      Dark1078

      True xD

    • Daniel el random
      Daniel el random

      xdddd Si

  • Mike Rollins
    Mike Rollins

    Pienso que Isma tiene razón en algunas partes, de verdad no lo sé Xd

    • IOWA
      IOWA

      Te recomiendo ver las dos partes

  • Brøken Bønez
    Brøken Bønez

    Wismichu ¿Por qué no dejas ver cuantos subs tienes?

  • Katari Xdd
    Katari Xdd

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. -Mr. Traumas

    • IOWA
      IOWA

      @Intenso Jelipe son tweets de el mismo

    • Intenso Jelipe
      Intenso Jelipe

      contexto?

  • Katari Xdd
    Katari Xdd

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. -Mr. Traumas

    • Nicole Directos
      Nicole Directos

      Yo hago un avion de papel a si primero doblo la hoja a la mitad segundo agarras una esquina y la doblas formando un pequeño triangulo igual con la otra esquina luego doblas la hoja habras credo una punto de ahi doblas a la mitad tendras algo recto pero al final un triangulo y sw formara 2 alas cada una doblalas en una linea recta pero que valla esta linea de arriba para abajo y has lo mismo con la otra ala y listo tiene un avion de papel

  • Katari Xdd
    Katari Xdd

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. -Mr. Traumas

    • whini de pou
      whini de pou

      copion

  • Katari Xdd
    Katari Xdd

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. -Mr. Traumas

    • Crank Bleis
      Crank Bleis

      Se nota que a dia de hoy sigues con traumas por tu dependencia de likes.

    • JP Calderon
      JP Calderon

      Callate pesada

  • Katari Xdd
    Katari Xdd

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. -Mr. Traumas

  • Katari Xdd
    Katari Xdd

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. -Mr. Traumas

    • MauchiV 18
      MauchiV 18

      Callese pesada

  • xze
    xze

    que buen anime

    • Sr Incognito
      Sr Incognito

      Pero en el manga es diferente

  • Annakarina Cabello
    Annakarina Cabello

    NO CUELA NO CUELA NO CUELA NO CUELA NO CUELAAA

  • javixx
    javixx

    Basta de peleas Vivimos en una sociedad 🤦🏼‍♂️

  • Michell Ramirez
    Michell Ramirez

    Cobarde

  • Sebas Hidalgo
    Sebas Hidalgo

    Aquí ninguna es fangirl oficial hasta que me mande fotot3t4s firmada. Es la regla de oro. -Mr. Traumas

    • the man with the upside down face
      the man with the upside down face

      @Liphelya pues no logran nada con eso

    • the man with the upside down face
      the man with the upside down face

      @oui oui pepe le pu ya sé,pero con eso lo único que logran son ser pesados

    • oui oui pepe le pu
      oui oui pepe le pu

      @the man with the upside down face son las miserables palabras de wismichu

    • Liphelya
      Liphelya

      @the man with the upside down face Si, y son las palabras de Wismichu

    • the man with the upside down face
      the man with the upside down face

      Uy un spammer

Siguiente