HARD GZ & DENOM - AYER (FT. LIA KALI) PROD. LUPITA´S FRIENDS
04:05
708,607
Reddit
Canción en otras plataformas: hardgz.lnk.to/Ayer
Primera colaboración entre Hard GZ y Denom, Lia Kali a los estribillos y Lupitas Friends a la producción. Grabado en La Septima por Nudo.
Videoclip por Amaath9Lives

@hardgaliza
@Denom Madrid
@LUPITA'S FRIENDS
@lia.kali_
@amaath9lives
www.hardvslil.com

Comentarios
  • Dave Alvarez rodriguez
    Dave Alvarez rodriguez

    Va- yo no se!!! xk es ,o xk me tira el jazz Solo sé lo k tú ves y k yo no voy a dar marcha atrás En este mundo 🌎 lleno de cobardes .. Solo sé que tengo yo el compás Llegasteis demasiado tarde ... mucho flow 🔥 🤟

  • Aitana Galocha
    Aitana Galocha

    Increíble Lia Kali💔

  • Yago Vilariño
    Yago Vilariño

    Que alguien lo suba a SoundCloud:(

  • TOMES GZ
    TOMES GZ

    Gz nenoooo

  • Mister Leoky
    Mister Leoky

    Maravilloso.

  • Antonio Rodriguez garcia
    Antonio Rodriguez garcia

    Mientras haya gente como tu el rap seguirá vivo 🔥

  • Shooter13
    Shooter13

    duroo junte pa

  • Irwin Torres
    Irwin Torres

    Lia Kali va pa arriba , ole sus ovarios

  • laura almonacid
    laura almonacid

    asia ortega leiva en el videoclip quequeqquequqequequequequeuqeueuququeuqueuequ >>>>>>> y la parte de lia kali amén, que bomba de chica

  • Sebastian Portocarrero
    Sebastian Portocarrero

    3:24

  • JuacKo017
    JuacKo017

    Denom eres mi dios 🥶

  • Josefa Bermejo Hernández
    Josefa Bermejo Hernández

    Buenísimo tema... Pero los videos cada vez mas sobreactuados... Os conozco de los viña rock y la vida cambia con el dinero de por medio al igual que natos y waor y beret... Al final por dinero acabais siendo comerciales todos y es una pena 😭

  • dory tolopardo
    dory tolopardo

    Denom te se echa de menos

  • Álvaro Díaz
    Álvaro Díaz

    Que fucking temaso

  • Inkfusión 47
    Inkfusión 47

    temazoooooo

  • Realidad Impuesta
    Realidad Impuesta

    tengo 46 tacos y oleee pedazo tema

  • Seren Serendipity
    Seren Serendipity

    Cuando tu relación es más falsa que la luna del min 2:53

  • Christian Alvarez
    Christian Alvarez

    temazo tras otro claro que si

  • Franco Rodriguez
    Franco Rodriguez

    Temasooo💯💣

  • Conrado lopez
    Conrado lopez

    De locos

  • MATIS-NOIS Clash Royale y MAS
    MATIS-NOIS Clash Royale y MAS

    Ufff buena pista

  • Carlos Guerra Calvo
    Carlos Guerra Calvo

    Bruto como un mineral 🔥

  • Pablo Diaz
    Pablo Diaz

    Durísimo.como entra el denom

  • Ricardo Jimémez Barrul
    Ricardo Jimémez Barrul

    La chica se sale 👌💪👌

  • 1NCOD3
    1NCOD3

    '' Nadie nos enseño nada, sólo los grupos de antes'' Tanto significado que no necesitas escribir más.

  • Javi P
    Javi P

    Nadie nos enseñó una mierda, solo los grupos de antes Elefantes contra Hormigas P91💔

  • JONY bravo
    JONY bravo

    La mejor la chica kaliii 🔥🔥🔥🔥🥶

  • Rokmol
    Rokmol

    Lol DENOM con el gorro naranja me recuerda al KidKeo XDD

  • De_ Jotha
    De_ Jotha

    Temazo 🇬🇹🤙🍺

  • MVY-HIGH* ONELIFE 1287
    MVY-HIGH* ONELIFE 1287

    México streets escuchando buena $hit👊 🇲🇽🎧💥

  • XARLS
    XARLS

    Pasos pequeños con una huella gigante... Esa fraaase es mia cabrooon!!!! Jajaja

  • mikin lirou
    mikin lirou

    Melancolía entre notas duras y sinceras,melodía acogedora y muy bonita es sobre todo sacado del alma y es puro pues en mi opinión lo más valioso,una pasada de verdad

  • Lapapaya
    Lapapaya

    LETRA (Hard) No sé si el dinero, si el cansancio, si la edad es difícil ya idealizar la felicidad, en constante combustión para vivir en paz, siempre lejos, como una estrella fugaz. Por mis viejos estoy haciendo discos de metal, lleno de complejos, bruto como un mineral, personal, como mirarse al espejo, aunque me hace mal nunca escucho tus consejos. A pasos pequeños como una huella gigante, eh, mantén el tipo y aguante, eh, hormigas contra elefantes,nadie nos enseñó una mierda, sólo los grupos de antes. Esos recuerdos son diamantes, son lo que nos queda, y ahora mira pal presente y verás, a una nueva escuela,y una nueva nueva escuela, que dejan arriba el movimiento y los prejuicios detrás. Tú que sabrás, siempre has estado en el lado de hablar,porque criticar es fácil, y duro trabajar, eh, empecé reventando algún bar, no tientes, lo que no entiendes no lo puedes comprar. Es pa mi gente, poca y sobresaliente que está apretando los dientes para no vivir mal, aunque no quieran hay otros que mueven la cal, y es más hijo de put* ese policía al final. Ah... (Estribillo: Lia Kali) (x2) No podré romper con lo de atrás, sé que vendrás, lo hiciste ayer, mis fantasmas me quieren ver, rota perdida... Espero en la plaza, aquí con las mías... (Denom) Por mis niños en la calle soñando a lo grande, por la prisa y su ambición salí a buscarte, mira tengo en un cajón mi corazón en cuatro partes,dos que nunca fueron mías porque no tenía qué darte. Nunca miro lo que doy aunque me falte, navegando entre mis miedos, mis desastres, te llevo donde ese dinero, nada vale si estás solo. Donde nunca tuvo si entra uno comen todos, sólo escribo por dolor o mono, conocí su aroma como de la pena al lloro, y ahora quema, en esas barras he encerrado mil problemas, de tirarme pronto al barro que esperar si llega. He ganado y he perdido por mi ego, luego de entenderlo me dicen "que fiera", me he sentido como un sol, solito y fuera, juntando mi pasión con mi loquera. Ahora déjame caer o me levante,mátame lento, hace tiempo que para sufrir ya es tarde,con la cara maltratada porque en la noche no duermo y se hace tarde. Yo ni sé por qué aparece cada frase en el cuaderno,como si pudiera vernos y aún me arde,ojalá no te buscara pa encontrarme... (Estribillo: Lia Kali) (x2) No podré romper con lo de atrás, sé que vendrás, lo hiciste ayer, mis fantasmas me quieren ver, rota perdida... Espero en la plaza, aquí con las mías...

  • Ivan Marcos Panizo
    Ivan Marcos Panizo

    Si que riais joder el temon metiendo a la lia kali lo habéis conseguido por lo demás la canción es la ostia

  • Fatima
    Fatima

    Que grande eres. Galiza manda!!

    • mikin lirou
      mikin lirou

      El estribo es una locura wacho, alto temon

  • Nvdie Flow
    Nvdie Flow

    señor usted es mi sensei, saludos desde Chile

  • Anwar Vergara
    Anwar Vergara

    Se siente hermano, te amo, los amo w todos

  • Leonel Tissot
    Leonel Tissot

    Esta ido amigo lo mejor para ustedes

  • Smooth Jesuus
    Smooth Jesuus

    Que temazo no lo supero todavía 🔥

  • Álvaro
    Álvaro

    Rap del que ya no queda

  • Matias Rodriguez
    Matias Rodriguez

    la chica esa le dá el toque

  • bowen voowy
    bowen voowy

    otro temón, este hombre no tiene ni una canción mala

  • victor de las heras
    victor de las heras

    Big up a aquellos que respetan la lírica y dan ejemplo trayendo una nueva voz femenina que al final es el cherry que te engancha a volver al tema una y otra de la balada temazo que se acaban de marcar estos dos.

  • victor de las heras
    victor de las heras

    Esto tenia que tener algúnos millónes ya de visitas..

  • ignacio rodriguez acero
    ignacio rodriguez acero

    Déjate de ostias... y rapea de verdad... que lo tienes tío...🙏

    • bowen voowy
      bowen voowy

      🌟👌

  • zijuiy wttuy
    zijuiy wttuy

    otro temón, este hombre no tiene ni una canción mala

  • Eva Gómez Minaya
    Eva Gómez Minaya

    De los mejores estribillos que he escuchado, que "sin ser rap" queda tan bien en un tema de rap, impresionante TEMON 💣💣

  • Alvaro Torres
    Alvaro Torres

    Esto es puto arte para mis oídos

  • Alba Gómez Fernández
    Alba Gómez Fernández

    Bomba ropmisteis😍💙

  • FGZ
    FGZ

    El estribo es una locura wacho, alto temon

    • FGZ
      FGZ

      @zijuiy wttuy la verdad que see🔥

    • zijuiy wttuy
      zijuiy wttuy

      temazo!

  • Vxtyyy
    Vxtyyy

    Vaya sacada hermano

  • Ema Cha
    Ema Cha

    Fuaaa muchacho... Hard + Denom nada podía salir mal 🚀🚀 gracias por el temon 🖤

  • Haizea Garcia Olaechea
    Haizea Garcia Olaechea

    🙌🙌

  • CDLE mijo
    CDLE mijo

    la Adele mas under made in Spain

  • Thqstarzz
    Thqstarzz

    Jamás entenderé como puede haber temas de gente sin talento, o que, simplemente hacen reggeton y/o trap y consigan el millón tan fácilmente. Luego viene Hard con Denom y Lia que lo parte ( a Lia no la conocía ) se pasan el juego y apenas llegan a medio millón.

  • Nacho Valencia
    Nacho Valencia

    Vaya puta locura

  • Radith Hernán Castro Mejía
    Radith Hernán Castro Mejía

    Fua, esto es una genialidad, monstruo 🐐

  • Cristø V. A.
    Cristø V. A.

    De los pocos RAP que de verdad siento en el alma 💔🩹

  • Freety
    Freety

    Estoy enamorado de lia kali jajaja y tiene 4 barras

  • Mai GB
    Mai GB

    🌟👌

  • Lurenna W
    Lurenna W

    Que buena la preciosa

  • Gibrän Rdk
    Gibrän Rdk

    Muy Buena.!!

  • KIM LAZARO
    KIM LAZARO

  • EbrohMc
    EbrohMc

    temazo!

  • Billy Malcolm
    Billy Malcolm

    Escalofríos con lia kali

  • Galiza
    Galiza

    Haber n entiendo un mierda no se cambiará el nombre a lil gz

  • bodoti qwiu
    bodoti qwiu

    No puedo dejar de escuchar la parte de lia kali jakdjksjdksjdkks muer.

  • Alex Rodri
    Alex Rodri

    Eres enorme Pedro ❤️

  • Tincho KND
    Tincho KND

    Épico ❤️

  • Maria Del Ma Pastor Guirado
    Maria Del Ma Pastor Guirado

    Magia con sabor dulce.💕

  • Miguel Romasanta
    Miguel Romasanta

    Ese Pedro no para de sorprenderme.un abrazo mi bro

    • bodoti qwiu
      bodoti qwiu

      Brutal

  • Izan Iglesias portela
    Izan Iglesias portela

    Temazo top y top

  • Rogger Oyola
    Rogger Oyola

    Esencia

  • adrian catalin
    adrian catalin

    no se si lo que canta la chica tendrá que ver con su barriga pero ojo ahi ... que esto es demasiado real si es lo que parece

  • adrian catalin
    adrian catalin

    temazooooo chavales , rompiendo el panorama como siempre

  • Hugo Romero
    Hugo Romero

    hard garolo porfavoooor!!!!!

  • dieegas
    dieegas

    gran decepcion

  • Isco Cañadas
    Isco Cañadas

    {Letra de "Ayer" ft. Lía Kali} {Intro: Hard GZ & Lía Kali} Yo GZ Lupita's Friends Denom Lía Kali La Septima, yeah {Verso 1: Hard GZ & Lía Kali} No sé si el dinero, si el cansancio o si la edad Es difícil ya idealizar la felicidad En constante combustión (Ey) para vivir en paz Siempre lejos, como una estrella fugaz Por mis viejos estoy haciendo discos de metal (Ole>/i>) Lleno de complejos, bruto como un mineral Personal, como mirarse al espejo Aunque me hace mal nunca escucho tus consejos A pasos pequeños como una huella gigante, eh Mantén el tipo y aguante, eh Hormigas contra elefantes Nadie nos enseñó una mierda, solo los grupos de antes Esos recuerdos son diamantes, son lo que nos queda Y ahora mira pa'l presente y verás A una nueva escuela y una nueva, nueva escuela Que dejan arriba el movimiento y los prejuicios detrás Tú qué sabrás, siempre has estado en el lado de hablar (Bla-bla-bla) Porque criticar es fácil y duro trabajar, eh Empecé reventando algún bar No tientes, lo que no entiendes no lo puedes comprar Es pa' mi gente, poca y sobresaliente que está Apretando los dientes para no vivir mal Aunque no quieran hay otros que mueven la cal Y es más hijo de puta ese policía al final, ah {Estribillo: Lía Kali} No podré romper con lo de atrás Sé que vendrás, lo hiciste ayer Mis fantasmas me quieren ver, rota perdida Te espero en la plaza aquí con las mías No podré romper con lo de atrás Sé que vendrás, lo hiciste ayer Mis fantasmas me quieren ver, rota perdida Te espero en la plaza aquí con las mías {Verso 2: Denom} Por mis niños en la calle soñando a lo grande (A lo grande) Por la prisa y su ambición, salí a buscarte Mira, tengo en un cajón mi corazón en cuatro partes Dos que nunca fueron mías porque no tenía qué darte Nunca miro lo que doy aunque me falte Navegando entre mis miedos, mis desastres, yeah Te llevo donde ese dinero, nada vale si estás solo Donde nunca tuvo, si entra uno comen todos Solo escribo por dolor o mono Conocí su aroma como de la pena al lloro Y ahora quema (Quema) En esas barras he encerrado mis problemas (-emas) De tirarme pronto al barro que esperar si llega (-ega) Nado y he perdido por mi ego Luego de entenderlo me dicen "qué fiera" Me he sentido como un sol, solito y fuera Juntando mi pasión con mi loquera Ahora déjame caer o me levante (Yeah), mátame lento Hace tiempo que para sufrir ya es tarde Con la cara maltratada porque en la noche no duermo Y se hace tarde (Yeah) Yo ni sé por qué aparece cada frase en el cuaderno Como si pudiera vernos y aún me arde Ojalá no te buscara pa' encontrarme {Estribillo: Lía Kali} No podré romper con lo de atrás Sé que vendrás, lo hiciste ayer Mis fantasmas me quieren ver, rota perdida Te espero en la plaza aquí con las mías No podré romper con lo de atrás Sé que vendrás, lo hiciste ayer Mis fantasmas me quieren ver, rota perdida Te espero en la plaza aquí con las mías {Outro: Lía Kali} Te espero en la plaza aquí con las mías Con las mías

  • Diego rendon
    Diego rendon

    ojala no te buscara pa encontrarme

  • Heston
    Heston

    soy el único que flipa con la Lia Kali????? joder que aportación al tema, lo hace suyo totalmenteee

    • benjamin rodriguez gomez
      benjamin rodriguez gomez

      Si

    • Nite Huertas
      Nite Huertas

      No, no eres el único jaja flipando me dejó y buscando todo su material. Me recuerda a Erykah Badu en The Roots - You Got Me.

    • Pablo Parejo Valverde
      Pablo Parejo Valverde

      Es lo mejor de toda la canción

    • A R Z
      A R Z

      Es brutal 🤘

    • leire garcia
      leire garcia

      Totaaaallll

  • Jalapeño
    Jalapeño

  • butti fdft
    butti fdft

    Hard a cada tema que sacas demuestras que a la calidad los años no le pueden

  • Ohwly
    Ohwly

    🩸🖤🔥

  • Asma Ramirez oficial
    Asma Ramirez oficial

    Gracias por invitarme a participar en el video ❤

  • Fuensanta Ruiz Perez
    Fuensanta Ruiz Perez

    Brutal

    • butti fdft
      butti fdft

      Denom: "tengo que sacar algo, voy a sacarme el rabo".

  • RaPSoLo ToDoPoDeRoSoO
    RaPSoLo ToDoPoDeRoSoO

    Puf vaya nueva producción de voz como suena

  • Parrulo Gaming
    Parrulo Gaming

    duro es trabajar

  • Alan Sultanovas
    Alan Sultanovas

    La piel de gallina

  • Maria Elena Ruíz Méndez
    Maria Elena Ruíz Méndez

    Sin palabras..solamente 👏👏👏👏🖤

  • Tupinfon
    Tupinfon

    Piel de gallina con la parte de Lia Kali

  • cessar_mh
    cessar_mh

    nunca miro lo que doy aunque me falte

  • Ruben Frias
    Ruben Frias

    Enorme hard, temazo bueno 🔝

  • toijg avnnr
    toijg avnnr

    postureitoooo jajajajajaj

  • BackNmy
    BackNmy

    🔥

  • Eldel Bar
    Eldel Bar

    Sacada del denom

  • Miguel Varela
    Miguel Varela

    Puto temazo!

    • toijg avnnr
      toijg avnnr

      Pero porque solo sacas temardo tras temardo? Puedes parar un poco? Estás partiendo corazones como si nada ehhh

  • Mister Misterio
    Mister Misterio

    No puedo dejar de escucharla....esq el estribillo🥰😍😍😍Kali👈👈

  • David Urcaregui
    David Urcaregui

    ESE COMIENZO DE HARD ME HA PUESTO CACHONDO

  • laskin riubn
    laskin riubn

    Denom: "tengo que sacar algo, voy a sacarme el rabo".

  • Marko Otero
    Marko Otero

    ¿Por qué está Pixelada la gorra de Denom? ¿ALGUIEN LO SABE?

Siguiente