Carlos Latre se convierte en el doble de acción de Florentino Pérez - El Hormiguero
03:44
270,629
Reddit
Durante la visita de Javier Cámara nuestro particular Florentino Pérez ha explicado qué va a pasar con la Superliga.
No te olvides de subscribirte a nuestro canal para seguir descubriendo vídeos sorprendentes :-)
esonlines.info
También puedes seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y momentos de El Hormiguero:
Twitter: twitter.com/El_Hormiguero
Instagram: instagram.com/elhormiguero/
Facebook: facebook.com/elhormiguero/?ref=br_rs
TikTok: vm.tiktok.com/kHbLjs/
#ElHormiguero​ #pablomotos #carloslatre #javiercamara #florentinoperez #superliga #realmadrid #futbol

Comentarios
  • Jhon Flores
    Jhon Flores

    Se supone que el invitado se tendría w reir pero en vez de eso se queda en plan porque se ríen tanto?? Dice pero que esto, un chiste interno?

  • Alejandro Aladren
    Alejandro Aladren

    Latre siempre ha sido el mejor, por imitación total, tanto de voz, gestos, pensamiento... de todo y maneja como nadie las salidas de guión y el doble sentido. Para gustos los colores pero no me atrevería a poner a nadie delante de él ni siquiera a R. Pérez.

  • blood sugar
    blood sugar

    1:37 Jajaja, Milan se ha borrado, como es lógico...🤣🤣🤣😂

  • Jose Luis Díaz Reja
    Jose Luis Díaz Reja

    Latre tiene un talento descomunal

  • Sandra Henao
    Sandra Henao

    La humildad de Javier Camara 😘

  • ByTomick YT
    ByTomick YT

    Me sorprende que haya pillado tan rapido lo de que el Milan se ha borrado como es lógico 😂

  • Pirotecnia Actual Valenciana
    Pirotecnia Actual Valenciana

    El mayor corrupto junto al Amancio en España

  • Jesús
    Jesús

    2:00🤣🤣2:09

  • adrian garcia costa
    adrian garcia costa

    😂 😂 😂 😂

  • joni Campos
    joni Campos

    Que bueno 👍

  • N E
    N E

    Jajajajajaja

  • francisco rodriguez rafael
    francisco rodriguez rafael

    Muy bueno como siempre

  • Fali
    Fali

    Para hacerlo mas real faltan periodistas limpiando por donde pisa el ser superior.

  • Manolo R. V.
    Manolo R. V.

    Inmenso Latre

  • Luis Sanchez Montañez
    Luis Sanchez Montañez

    LATRE ÚNICO!!!! 😀😀😀😀😀😀

  • Iñaki Heras Fernández
    Iñaki Heras Fernández

    Raúl Pérez le da mil vueltas

    • Carlos Fernández
      Carlos Fernández

      Qué cuñado macho pfffff

  • DIEGO IBAÑEZ FERNANDEZ
    DIEGO IBAÑEZ FERNANDEZ

    Igual te compro a ti

  • XXVI
    XXVI

    Lo llevaba esperando mucho tiempo, además justo dos semanas antes aprendí a imitar a Florentino 😂😂😂

  • isildur1980
    isildur1980

    Igual te compro el plató o incluso a ti,😂😂😂😒🥴😋😋

  • Mia Mimi
    Mia Mimi

    Jajajajaj

  • Vago 01
    Vago 01

    La SuperLiga es el futbolín del barrio.

  • Miguel angel Hoyos rodriguez
    Miguel angel Hoyos rodriguez

    Este tio es buenísimo!!!!!

  • Rafa Cárdenas Santaella
    Rafa Cárdenas Santaella

    "A mí la UEFA me come los huevos"...Buenísimo!!! JAJAJAJAJAJA

  • Juan Ma
    Juan Ma

    No paro de verlo y reirme, que grande Carlos Latre....

  • j j
    j j

    Chivaton

  • j j
    j j

    La porta sapo chocaron

  • Smach
    Smach

    Jajajaja es un crack Latre, no solo imiya la voz a la perfección sino que imita hasta los gestos jajaja es un crack Latre jajaja.

  • DANIEL BET
    DANIEL BET

    Super crack

  • Luis Rivero
    Luis Rivero

    Jajaja lo de la super liga!!

  • Khalil jabasini cañizares
    Khalil jabasini cañizares

    Jajajajaj que grande el Tito florentino perez y latre los dos.

  • marcosbaut •
    marcosbaut •

    Que genio!

  • Jacobo Fanegas
    Jacobo Fanegas

    2:06

  • hugo Bp
    hugo Bp

    Que pesaos con los hospitales los actores comunistas! Que critiquen la construcción de hospitales públicos mientras ellos se curan en la Rubér es para nota ya!

  • Carlitos
    Carlitos

    También se parece al Carmona 😂

  • Pedro Herrero
    Pedro Herrero

    Raúl Pérez te ha adelantado por la derecha, campeón. Ánimo

  • Fabian Cuadro saez
    Fabian Cuadro saez

    Alpedrete jaajjaaj

  • Hoja verdd Anonymous
    Hoja verdd Anonymous

    Que crack 🤣🤣

  • Angel Cantelar
    Angel Cantelar

    BUENISIMOOO JAJAJAJAAAAA

  • f B M 1973
    f B M 1973

    Jajjajajjajajaj este tío es muy grande.

  • Miguel Angel Campos
    Miguel Angel Campos

    Maravilloso. Qué máquina, jajaja

  • Deberes con María
    Deberes con María

    Latre siempre ha sido bueno desde que lo conozco de cronicas mars. Pero esto es lo mas. Que versatilidad q arte. Jjj

  • Isa Gom
    Isa Gom

    Va ataque de risa a latre haciendo el papel jaja jaja jaja

  • Mark Markizio
    Mark Markizio

    Cuidado hormiguero, que la UEFA os amenazará en echaros de la tele😂😂😂😂

  • Francisco Javier
    Francisco Javier

    Que fenomenos!!

  • Antonio Perez
    Antonio Perez

    para los que prefieren el humor inteligente hay otros humoristas, para los que no..os cuento un chiste para que os partais...caca, pedo , polla, tetas,. venga descojonaros si es que lo habeis pillado, y si no da igual, es humor para pensar

  • Antonio Perez
    Antonio Perez

    Expresion desagradable y que produce asco

  • Juan 2020
    Juan 2020

    Payesada, nadie salio, tienen un contrato con cláusula de 300 millones.

  • Raquel Fernández
    Raquel Fernández

    Habla a camara, uno de los mejores momentos junto con lo de la superliga

  • monchogk
    monchogk

    ...como lo sabes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Te come los güebos y mas cosas ....!!!

  • Franmartel07
    Franmartel07

    Grande su florentineza

  • Ricardo Manzano camelo
    Ricardo Manzano camelo

    Me duele la barriga de reírme Xd. A mi la uefa me come los huevos!!

    • Dani.C
      Dani.C

      con todo el respeto 🤣🤣🤣🤣

  • Davidoff Cohiba
    Davidoff Cohiba

    Son los mismos de Kracovia!

  • francisco sanchez fernandez
    francisco sanchez fernandez

    Muy malo

  • Eric Jah
    Eric Jah

    bambi 'awkward

  • Raúl
    Raúl

    Pues lo imita bastante mal.

  • Ju M
    Ju M

    Que asco de programa y de cadena de fachas

  • Adrian Blanco
    Adrian Blanco

    Becarios no Becarios no 😂😂😂😂 Grande latre

  • Superman
    Superman

    Eres una maquina carlos enorme el mejor🤣🤣

  • Black Kitty
    Black Kitty

    JAJAJAJAJAJAJA

  • Enrique Manuel Muñoz
    Enrique Manuel Muñoz

    Me parto de risa con Latre

  • Javi
    Javi

    El momento UEFA da para un buen meme, madre mía que descojone JAJAJAJAJA!!

  • Mario de Blas Silván
    Mario de Blas Silván

    Hala Madrid ✌️🇪🇸

  • Luis Jimenez
    Luis Jimenez

    Velocidad reproduccion a 0,5, 🤣😭🤣😭🤣😭🤣🤣🤣😭😭🤣🤣😂😂😂MORTAL!!!

  • A N
    A N

    Brutal!!!

  • UML FILMS
    UML FILMS

    "El Milan se ha borrado como es lógico..."...😂😂😂

    • isildur1980
      isildur1980

      @Alberto Perez Elche no caí 😂😂😂😂

    • Alberto Perez Elche
      Alberto Perez Elche

      @ItsVíctor Las gomas de borrar marca Milan.

    • Aritz atxutegi
      Aritz atxutegi

      @ItsVíctor es una marca de borragomas

    • ItsVíctor
      ItsVíctor

      No entendí la referencia

  • J A C
    J A C

    Muy bueno

  • EddieDutraIsBack
    EddieDutraIsBack

    Pues lo hace fatal, no se parece en nada la voz, la caracterización física bien, el resto muy mal

  • Hannibal Smith
    Hannibal Smith

    Recuerda al buen latre de Cronicas

  • Filete Con patatas
    Filete Con patatas

    😂😂😂😂

  • Cristian cg
    Cristian cg

    Buenísimo jajaja✅

  • newton Mendoza
    newton Mendoza

    Carlos lastre el mejor humorista de España.

  • HUMANO AA
    HUMANO AA

    La voz no se parece ni de lejos. Latre ha perdido y mucho, Raúl Pérez le da mi vueltas, sin duda alguna.

  • Ghhh Ggh
    Ghhh Ggh

    ERES MUYYYYY GRANDE CARLOS👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦👍. UN ABRAZO ENORME

    • David Stinson
      David Stinson

      Porque pones emojis de emiratos arabes? Lo vi en varios vídeos y no entiendo el significado😂

  • Luis MIGUEL Villalba carmona
    Luis MIGUEL Villalba carmona

    Que mostruo

  • G.A JACOBS
    G.A JACOBS

    Penoso

  • samu el
    samu el

    *Es tiempo de conocer a Dios y dejar TONTERÍAS, vicios y pecado. JESÚS dio su vida para limpiarte, para hacerte libre y darte vida ETERNA junto a Él.* Resucitó al tercer día. ¡Está vivo! Y va a volver a juzgar la Tierra. Ya está avisando. Por eso... *¡arrepiéntete!* Si no... lo que te espera es lloro y espanto *ETERNOS* en la más profunda y oscura soledad. *Tú eliges.* Recuerda que la muerte te puede visitar por sorpresa. *Lee la Biblia.* *EL FIN ESTÁ CERCA.*

    • R.Dario Zaragocista
      R.Dario Zaragocista

      @J. de Colofón referencia a que te come los huevos la biblia no jajaja

    • Enwë
      Enwë

      Cuando termina la promoción de conocer a dios?

    • J. de Colofón
      J. de Colofón

      2:07 jajajajajaja no puedo más xDDD

  • Jaime López
    Jaime López

    Me parece fatal que hagáis tan corta la sección yo me quedaría viendo 200 rondas pero al menos 3 podíais hacer😥😥😂😂😂

  • Sindy Delgado
    Sindy Delgado

    Jajajaja!! Me reí muchísimo. Gracias Latre!!

  • Supradiez
    Supradiez

    2:07 jajajajajaja no puedo más xDDD

    • Juan Santos Hernández
      Juan Santos Hernández

      2:09

  • Karla Fuentes
    Karla Fuentes

    Me encanta la UEFA me come los 🥚🥚🤣🤣🤣🤣 momentazo épico

    • COVI
      COVI

      X2 jajajajaja me reí bastante 😂🤣🤣🤣

  • Francisco Alegre y Olé
    Francisco Alegre y Olé

    Lo de la comida de huevos fue bestial.

  • king kong
    king kong

    Penible actuación

    • Kabuki 04
      Kabuki 04

      Será pésima, no penible

  • LA GALERÍA DE TITO JUD
    LA GALERÍA DE TITO JUD

    Llorando de la risa con lo de la UEFA, de verdad que el único programa que veo ...😂😂😂😂😂

    • Jorge
      Jorge

      @libertario ñ jajajjajaja quien le ha preguntado? jajajajajaa

    • libertario ñ
      libertario ñ

      @Juan Diego Sanchez Garcia nadie te pidió tu opinión crack

    • Juan Diego Sanchez Garcia
      Juan Diego Sanchez Garcia

      La resistencia es mejor programa y Raúl Pérez es mucho mejor que latre

  • Emotionalvieos
    Emotionalvieos

    tiene que imitar a pedrerol solamente, lo hace muy bien

  • Juan Mira Lorente
    Juan Mira Lorente

    "La UEFA, me come los huevos".......... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Cada día, Carlos Latre, se supera. No cambiéis nunca, sois únicos 🙏🙏🙏😍😍😍😂😂😂😂

  • Art3 y Clas3 JD
    Art3 y Clas3 JD

    La skin de Javier Cámara no la consigues ni en el GtaV. Vaya pintas que lleva tu 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

    • R.Dario Zaragocista
      R.Dario Zaragocista

      Jajajajaja en el gta encuentras esa camisa jajaja

  • David Martínez
    David Martínez

    Una mezcla rara entre Rajoy e Illa😂😂

    • Smach
      Smach

      Es Florentino Rajilla

  • Diego
    Diego

    Si es pinta de hediondo el Javier cámara... ir así al gran hormiguero no tiene perdón se cree que está en un bar de esquina de pueblo🙀

  • Yolanda Martínez Costa
    Yolanda Martínez Costa

    "El Rafi" se ha puesto Fuertecito

  • Pol Abad Batalla
    Pol Abad Batalla

    la voz no es la misma pero esque es muy complicada

  • Antonio Carlos Padilla Gómez
    Antonio Carlos Padilla Gómez

    Puto crack 😂😂😂😂

  • Marcos rey
    Marcos rey

    Joder que bueno

  • Jeager Ackerman
    Jeager Ackerman

    Pocas risas se pegan mas que la de damian, es escucharle reir y ponerse uno a reir con el

    • Black Kitty
      Black Kitty

      Se lo pasan de pm!!!

    • si
      si

      La de marron tb contagia muchisimo!

  • Marvin Escriva
    Marvin Escriva

    ha sido muy bueno!! LA UEFA ME COME LOS HUEVOS xd

  • KYRE KING
    KYRE KING

    Increíble momento UEFA

  • Eleazar Cañibano
    Eleazar Cañibano

    El mejor Carlos Latre ❤

  • BRYANDRES.
    BRYANDRES.

    Soy de Ecuador y los veo por youtube todos los dias me encantaan y el monagillo soy fan de ese hombre 🤣

    • Charles Benedict
      Charles Benedict

      Hágaselo ver...

    • Tony
      Tony

      El monaguillo es tan malo que es buenismimo😂

  • papotemalote yea
    papotemalote yea

    La UEFA me come los huevos! Mis respetos al programa.

  • C RUX
    C RUX

    Pues no lo clava como Raul Perez

    • Federico García
      Federico García

      Joder lo hace clavado no me jodas en mi opinión mil veces mejor que Raúl Pérez, y me gusta más Raúl también te lo digo pero joder Latre en esta imitación es inmejorable jajajajaja

  • VETE A TOMAR POR CULO ENTENDISTE
    VETE A TOMAR POR CULO ENTENDISTE

    La mejor sección de el hormiguero sin duda es el doble de acción. Es una pena que solo sea una vez a la semana, pero vale la pena por ver al gran Carlos Latre.

Siguiente